AG FOTOGRAFIA

Este soy yo, Alejandro. Un poco demasiado bien vestido!

Aquí es donde se supone que debo decir algo significativo y profundo sobre mí mismo y todas las cosas asombrosas que me gusta hacer con una camara de fotos en mis manos. La verdad es que es todo muy simple: atrapo luz en una caja y la uso para contar una historia. La tuya y a veces la mia. Así de simple!

Hace un tiempo, cuando me animé a convertir esta pasion en algo más que un hobby, solo tenía una cámara, una lente fija y la esperanza que de alguna manera podría transformar mi amor de toda la vida por la fotografía en una nueva carrera. Hoy en día, hay unas cuantas cámaras y lentes más; me formé en el Photography Institute de Inglaterra, hice cursos en la University of the Arts/Central Saint Martins en Londres y talleres de food styling con Andrew Scrivani y Marcela Lovegrove. Estoy en mi salsa cuando me toca hacer fotos de comida pero hacer retratos y arquitectura (tanto para la industria gastronómica como por encargos personales) me de muchísima satisfacción.

El grueso de mis trabajos han sido comisiones editoriales y comerciales aunque también he hecho retratos familiares y corporativos.

Si tenés una historia que contar, mirá las galerías y ponete en contacto. Estoy seguro que podremos hacer algo juntos!

Alguno de mis clientes incluyen:

Hilton    -    Restaurante Fanr    -    Dining & Nightlife Abu Dhabi    -    BOA Steakhouse    -    KOI Restaurant    -    Lilies Restaurant & Café    -    TimeOut Abu Dhabi    -    TDIC    -    Terence Cheetham    -    Hadag Magazine    -    Keops

Using Format